Programa de producción de cerdos mejorados

PROGRAMA DE PRODUCCIÓN DE CERDOS MEJORADOS EN LA PROVINCIA DE MANABÍ.

El proyecto tiene como propósito fomentar e incrementar la producción de cerdos mejorados empleando buenas prácticas de productividad en las 128 unidades de producción agropecuaria de la parroquia Membrillal del cantón Jipijapa, la Pila del canton Montecristi y la parroquia Cojimies del canton Pedernales.

El Gobierno Provincial de Manabí con una aporte de USD 143.959,40 entregó a 128 productores, 316 cerdos mejorados, insumos veterinarios, materiales de construccion, alimento balanceado animal y asesoria tecnica en la producción y comercialización.

Existe un aporte importante de USD 14.735,55 por parte de los GAD parroquiales La Pila de Montecristi, Cojimies de Pedernales y Membrillal de Jipijapa que consiste en la adqusicion de sistemas para dotacion de agua y asistencia tecnica. Los beneficiarios tuvieron una contraparte de USD 65.836,00 que se justifica en la construcción de la unidad de producción, cuidado y alimentación de los cerdos y sostenibilidad del proyecto mediante la reinversion.

 

FOTOGRAFÍAS DEL PROYECTO:

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

 


Related Articles

Equipamiento complementario para el centro de negocios la america

EQUIPAMIENTO COMPLEMENTARIO PARA EL CENTRO DE NEGOCIOS CAMPESINOS Y SERVICIOS POST COSECHA EN LA PARROQUIA LA AMÉRICA, CANTÓN JIPIJAPA. El

Implementación de la apicultura en 79 fincas

COMPONENTE IV. IMPLEMENTACIÓN DE LA APICULTURA EN 79 FINCAS MEJORANDO LA PRODUCCIÓN AGRÍCOLA, LA NUTRICIÓN Y LA SALUD DE LA

Cría y engorde de cangrejo azul

CRÍA Y ENGORDE DE CANGREJO AZUL EN LA COMUNIDAD DE ELOY ALFARO EN EL CANTON PEDERNALES. El Gobierno Provincial de

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*