IMPLEMENTACIÓN DE UNA ESCUELA TALLER DE OFICIOS E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Y SOSTENIBLE, PARA LA RECONSTRUCCIÓN DE LA PROVINCIA DE MANABÍ.

El proyecto contempla, establecer un programa de capacitación a profesionales, artesanos, jóvenes estudiantes, maestros constructores y oficiales en la construcción de viviendas, muebles, artesanías, y oficios como: albañilería, metalúrgicas, instalaciones eléctricas, plomería, utilizando materiales amigables con el ambiente como la caña guadua, madera y otros materiales.

El Gobierno Provincial de Manabí y la Empresa Pública Provincial Manabí Produce EP para la ejecución del presente proyecto, firman un convenio de transferencia de recursos el 23 de febrero del 2017, fecha en la cual se inician las activades establecidas en el cronograma.

La Escuela Taller tiene como área de cobertura los 22 cantones de la Provincia de Manabí y su sede estará ubicada en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí en la ciudad de Manta, con sede en la ciudad de Pedernales.


Related Articles

Implementación de la apicultura en 79 fincas

COMPONENTE IV. IMPLEMENTACIÓN DE LA APICULTURA EN 79 FINCAS MEJORANDO LA PRODUCCIÓN AGRÍCOLA, LA NUTRICIÓN Y LA SALUD DE LA

Equipamiento a centros de acopio de la red lechera

EQUIPAMIENTO A CENTROS DE ACOPIO DE LA RED LECHERA EN LA PROVINCIA DE MANABÍ. El proyecto tiene una duración de

Mejoramiento de la productividad del maíz duro

PLAN DE MEJORAMIENTO DE LA PRODUCTIVIDAD DE MAÍZ DURO AMARILLO EN LA PROVINCIA DE MANABÍ. La continuidad del fomento a

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*